787-564-6641 • 787-692-3838 ventas@sunairpv.com
Select Page

STORION POWER PLUG & POWER PLUS

 

Batería de LITIO 5.4/32.4 kwh por rack

Expandible hasta 584 kwh en paralelo

Compatible con la mayoría de los inversores,

GRID TIE y OFF GRID del mercado.

 

STORION SERIES SMILE 5

 

ALL in ONE energy Storage & Management System

For RESIDENCIAL & INDUSTRIAL aplication.

 

ALPHA-CLOUD APP

 

APP/WEB MONITORING

Build a Microsoft Azure cloud server.

Rael Time monitoring anywhere from Web and APP.

Remote control available.

 

APLICACIONES RESIDENCIALES Y COMERCIALES
Instalación DC
Este tipo de sistema ha sido el más habitual hasta la fecha para las instalaciones de generación de electricidad mediante energía solar fotovoltaica de modo aislado, se basa en cargar unas baterías para después usar esa energía en nuestro consumo
Instalación AC
Para mejorar el rendimiento de las instalaciones aisladas, algunos fabricantes de inversores, inicialmente SMA y Victron, desarrollaron un sistema donde la energía solar alimentaba las baterías desde la parte de alterna a través de inversores de conexión a red. Este sistema consigue alimentar directamente, sin pasar por baterías, buena parte del consumo, lo que cuida las baterías al usarlas menos y mejora el rendimiento de la instalación.
Instalación Hibrida
Llamamos autoconsumo a aquellas instalaciones de energía solar fotovoltaica que sirve para producir una ahorro en una instalación, aportando parte de la electricidad necesaria de tu consumo, en paralelo con la red. En estos sistemas puede ser muy útil almacenar los excedentes, sobre todo si no existe balance neto o una adecuada remuneración de la energía vertida a la red, y usarlos en los momentos que no haya sol.
Solucion Residencial
Cada vez más propietarios están yendo a la energía solar para reducir sus facturas de electricidad y proteger el medioambiente para las generaciones futuras. Un sistema de batería le permite ir aún más lejos al almacenar la generación solar excedente para usar en cualquier momento, lo que aumenta sus ahorros y proporciona energía de respaldo adicional en caso de un apagón.

AlphaESS ofrece a los propietarios de viviendas sistemas completos de almacenamiento de energía que satisfacen las necesidades de una amplia gama de tipos de edificios y perfiles de demanda.

Sé parte de la revolución energética instalando hoy un sistema de almacenamiento de baterías.

Storion Series

Sistema de gestión y almacenamiento de energía todo en uno para aplicaciones residenciales, industriales y comerciales

Sistema

Storion Smile5

El Sistema de almacenamiento de energía fotovoltaica (ESS) es un nuevo tipo de solución energética 5 kW. Capacidad máxima de la batería de 5.4 kWh por modulo, expandible hasta a 34 kWh
Solucion Comercial
Las escuelas, las fábricas, las gasolineras y otros edificios comerciales con altos niveles de demanda de energía pueden maximizar su independencia energética y reducir la demanda de energía de la red con energía solar fotovoltaica y almacenamiento de batería. Incluso las empresas sin sistemas fotovoltaicos pueden beneficiarse de la capacidad de las baterías para reducir la demanda máxima de energía y cambiar el consumo de la red a horas de menor actividad.

AlphaESS proporciona una solución integral para las instalaciones comerciales e industriales que buscan ahorrar en las facturas de electricidad, reducir la exposición a los precios de la energía en alza, generar ingresos adicionales a partir de energía renovable y reducir su impacto ambiental.

Sistema

Storion-OF5 

Sistema de almacenamiento de energía todo en uno fuera de la red de 5 kW. Capacidad máxima de la batería de 21.6 kWh en el gabinete, expandible hasta a 54 kWh

Storion Power plug 

Power Plug Plus

Capacidad máxima de la batería de 21.6 kWh en el gabinete, expandible hasta a 584 kWh

Alpha CLOUD

Maximice Ahorros

Sistema de monitoreo las 24 horas a través de una interfaz fácil de usar para demostrar el beneficio en tiempo real
Configuración / control remoto sujeto a tarifa de electricidad para maximizar los beneficios

Libre de Preocupación

Operación segura con mecanismos integrados de protección del sistema
Respuesta rápida a cualquier problema con el diagnóstico remoto
Soporte técnico local de ingenieros de Alpha

Actualizaciones gratuitas de por vida

Fácil de actualizar su sistema en línea o mediante un dispositivo USB
Manténgase al día con el futuro de la energía en evolución

Contactenos para que uno de nuestros consultores le oriente.